Separación

Hola soy un hombre desesperado, mi mujer se quiere separar, tengo 2 hijos de 5 años. Cuanto me tocaría pasarle a los niños. Estoy en paro. Y si yo no quiero separarme ¿pas algo?

1 respuesta

Respuesta
Eso de pasar la pensión alimentaria a tus hijos depende del juez, si ganas 1.000e creo que pasarías 300e a 400e, si tu no quieres separar tu mujer se va igualmente y contrata a un abogado, no puedes persionarla a tu mujer que se quedara contigo.
¿Pero si se separa ella quien paga el abogado?
Claro, ella debe paga a su abogado y tu pagas tu abogado.