Que debo hacer para sepárame

Hola, soy sole de argentina, y estoy casada, mi marido también es argentino y nos casamos en argentina, tengo dos hijos, uno de 8 y otro de 16, hemos venido a vivir a españa con mi marido, y quiero separarme y volver a mi país, al tener dos hijos, quisiera saber si necesito algún permiso para volver con ellos a argentina, ¿mi marido si se niega al permiso que debería hacer?, ¿Puedo iniciar papeles de separación aquí en españa aunque estemos casados en argentina?, ¿El me tendría que pasar dinero por nuestros hijos?, gracias por leer mis preguntas y espero que me puedan responder.

1 respuesta

Respuesta
Puedes llevarte a tus hijos a Argentina sin comunicara tu marido, solo puede pasar dinero, pensión amimentaira a tus hijos, pensión compensatoria a ti si toda la familia (tu, tu marido y tus hijos) tenga la nacionalidad española, si no lo tienes puedes llevártelo porque el primer derecho lo tiene la mujer, viajase a Argentina con tus hijos sin comunicárselo a tu marido y que no se entere.