Demanda de divorcio

Me iniciaron la demandad de divorcio, quisiera saber en que consiste todo este tramite. No tenemos hijos ni bienes en común y hace más de 4 años que estamos separados. Siendo hoy 12/8 me llama para informarme que la audiencia es en 8 días!. Que pasas si no me llega la citación, ya que recién hoy tienen bien mis datos.
Gracias a quien me pueda responder

1 respuesta

Respuesta
Pide a tu ex el teléfono de su abogado, luego consulta con el abogado para ver las condiciones que pide tu ex, y después puedes consultar e informar a tu abogado de tu ciudad para comunicar las condiciones que solicita tu ex, tu abogado te explcia lo que sea (la consulta es gratuita), y cuando lo tienes claro tu abogado te hace un presupuesto sin compromiso y ... ya sabrás, también puedes solicitar un abogado de oficio que es totalmente gratuito incluso en el juicio, para solicitar un abogado de oficio lo puedes consultar en el juzgado de tu ciudad.