Manutención en verano

Tengo un niño de 12 años, y siempre cuando llega el verano pasa un mes conmigo por ley, este mes nunca le he pasado la manuntencin. El año pasado y a petición de mi hijo no paso el mes de vacaciones conmigo y entendí que tenia que pasarle la manutención, pero este año el niño esta conmigo y los gastos de el los tengo yo, pues bien ella me recuerda que le tengo que pasar la manutención, estoy desesperado porque en la sentencia no pone nada, pero claro exceptuando el año pasado el mes que esta conmigo nunca se la he pasado y nunca me la ha reclamado. Yo entendía que era algo de sentido común, pero mi ex no lo ve así. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, la manutencio es para el hijo, si está contigo no tiene porque pasarle, y el juez dará la razón a ti.
Muchas gracias por la aclraracion, sabes si hay algún articulo o algo de lo que yo me pueda acoger, mi abogado esta de vacaciones hasta el 15 de septiebre y cuanto antes deje atao este tema, mejor. Gracias
No, eso lo debe decidir el juez.