No pasa la manutención

Hola. Tengo una hermna que se acaba de divorciar, el tiene que pasarle 275 por las 2 niñas a ella.el mes pasado ingreso 270 y este mes 200. El esta cobrando 650 deparo, aparte trabaja, lo que no se puede demostrar. Tiene que hacer los ingresos del 1 al 5 de cada mes.y lo hace el 11,13,15, o sea cuando se le antoja. ¿Se le puede denunciar directamente al juzgado por el incumplimiento, tanto de la cantidad como del plazo? Aparte los gastos extraordinarios tiene que pagar la mitat y tampoco. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si está al paro esta difícil, y si no cobra el paro no hay manutención, el juez es la que tiene la ultima palabra.
Si cobra el paro, unos 670 euros. Ayer llamo a las niñas y dijo que los 75 euros que faltan es la comida que les a comprado los 2 fines de semana que han estado con el. Esto me parece que es ilegal, ya que creo que una cosa es la manutención que el juez le ha ordenado, independientemente que el se las lleve y les de de comer, no tiene por que desquitar nada de la mununtencion. Gracias
Te tiene que pasar todo lo que pide el juez y aparte si las niñas está en casa del padre no
Debe estar incluidos con la manutención que debe pasar a la madre.
Muchas gracias.me gustaría una ultima pregunta.las dos niñas una de 9 y la otra de 11 años no quieren ir con su padre, pero el juez decreto unos días en concreto, al mes para e se vayan con su padre. ¿Se les puede obligar a ir con el aunque ellas no quieran?. Gracias