¿Pensión a esposa por divorcio?

1º.- Fecha del matrimonio 13 de Abril de 2007.
2º.- Mi edad 52, la de mi esposa 39.
3º.- Ella no Trabaja.
4º.- No tenemos hijos.
4º.- Piso adquirido por mi antes del matrimonio, solo consta a mi nombre en registro de la propiedad. Ningún bien Inmueble adquirido después del matrimonio.
5º.- ¿Le corresponde a ella alguna pensión en caso de divorcio? ¿En qué cuantía? Mi sueldo es 2.300 ?/mes

1 Respuesta

Respuesta
6º.-Pensión compensatoria para tu esposa de aproxi. ¿300?
7º.- Por suerte no tienes hijos y por lo tanto no tiene derecho al uso de la vivienda.
8º.- Si tu esposa viviera con otro hombre ya no es necesario pasar la pensión compensatoria