Mi ex no paga

Hola y gracias, mi ex se ha ido al paro para dejar de pagar las hipotecas que tenemos la del piso en que vivo yo y la del que se ha quedado el, el banco me quiero embargar porque yo no puedo pagar las dos y el solo quiere vender los pisos pero ha sido imposible, el banco no quiere darme la subrogación a mi sola del mio ni quitarme del suyo, que puedo hacer para pagar solo el mio y no permitir el embargo de los dos

1 Respuesta

Respuesta
1
No te puedo ayudar en eso ya que soy un experto en separación y divorcios "un abogado de familia".
Te recomendaría que preguntases a otro tipo de experto.
Perdona la confusión, lo siento, pero si veo que puedo hacerte otra consulta, mis hijos tienen 6 y 10 años y no quieren ir nunca con mi ex, me separe precisamente por malos tratos y estuvimos en un punto de encuentro, pero aun así, el juez, dijo que el estaba haciendo un gran esfuerzo y que podía verlos los martes y jueves y fin de semana alterno, los niños y yo lo pasamos fatal, incluso se ponen enfermos, vomitan, etc. como puedo hacer que los vea menos
Solicita que sean evaluados por un phiquiatra, posteriormente con el informe que te den si te es favorable, presentalo en un cambio del régimen de medidas.
Si no te resultara el que le quitaran días de visita, también podrías solicitar que estas visitas sean tuteladas.
Fundamentalmente tendrás que demostrar, que el amplio régimen de visitas esta perjudicando gravemente el bienestar emocional de tus hijos.
Gracias, estoy acudiendo con los niños al sat, servicio de atención temprano, con psicólogos de familia del ayuntamiento, donde ellos han hablado del maltrato recibido, serviría un informe de ellos o debo buscar un psiquiatra aparte.
Ese informe te servirá, no hace falta que acudas a otros.
Con ese informe en tu poder solicita un abogado y este que haga los tramites del cambio de medidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas