Custodia hija

Hola, muy buenas; mi nombre es Hugo, hombre separado hace 2 años y medio, sin estar casado, con una hija cuya custodia a sido dada, para variar, a la madre, tenemos convenio regulador, y todo va "bien...". El caso es que mi ex pareja, madre de mi hija, y los abuelos de mi hija, que también cuidan de ella, TODOS, son consumidores de hachís diariamente, y cocaína, una vez por semana. Datos que yo puedo asegurar, pues ha sido mi novia por 7 años, y comentarios de algunos conocidos, que me lo aseguran, aunque yo no puedo conseguir pruebas, aunque tengo la total seguridad, pues conozco muy bien a la madre de mi hija, su entorno, y a los abuelos de mi niña. Me dueele el entorno de mi niña, soy una persona muy sana, y deseo lo mejor para mi hija, y se que no está en buen ambiente. Mi pregunta, es:
Si yo denuncio, ¿cuánto tiempo tardarían es pedir unas pruebas médicas? Pues si tardan mucho, le da tiempo a limpiarse, y después volver a lo mismo, con el agravante, de estropear una relación que ahora es "armoniosa". ¿Podría denunciarlo?
Bueno, ese es mi caso; usted, ¿qué haría en mi situación?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más complicado que tienes ahí son las pruebas, depende de lo rápido que pueda ser el Juzgado pueden pillarlos o no, pero para que el juez te conceda unos análisis contra la voluntad de tu ex y sus padres, tienes que darle pruebas evidente de que por lo menos consumen, testigos, por ejemplo y eso lo podría retardar lo suficiente para que se desintoxicaran.
Este tipo de casos son bastante complicados. Hay jueces que con lo que dicen los testigos tienen bastante para quitar la custodia a la madre, otros no y solicitan análisis médicos y sociológicos.
También puede buscar a un detective para que los siga a ver donde compran y esas cosas, pero te puede costar un pico de dinero.
No olvide que en último caso ellos siempre te podrán decir que nunca consumen delante de la niña, que lo hacen cuando duerme o esta en el colegio, etc.
Depende de ti y de lo que más ponderes, su no ves que la niña este mal igual es mejor para ella mantener la relación que tienes ahora.
Muchísimas gracias; estoy con usted en el último párrafo, aunque duele conocer el mal entorno en el que vive la niña, a la que quieren un montón...
Si que es complicado, y ellos compran en casa, ningún detective me ayudaría mucho, lo tiene complicado, y si, me costaría mucho...
El tiempo dirá... un millón de gracias por su tiempo, y sus palabras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas