Custodia hija
Hola, muy buenas; mi nombre es Hugo, hombre separado hace 2 años y medio, sin estar casado, con una hija cuya custodia a sido dada, para variar, a la madre, tenemos convenio regulador, y todo va "bien...". El caso es que mi ex pareja, madre de mi hija, y los abuelos de mi hija, que también cuidan de ella, TODOS, son consumidores de hachís diariamente, y cocaína, una vez por semana. Datos que yo puedo asegurar, pues ha sido mi novia por 7 años, y comentarios de algunos conocidos, que me lo aseguran, aunque yo no puedo conseguir pruebas, aunque tengo la total seguridad, pues conozco muy bien a la madre de mi hija, su entorno, y a los abuelos de mi niña. Me dueele el entorno de mi niña, soy una persona muy sana, y deseo lo mejor para mi hija, y se que no está en buen ambiente. Mi pregunta, es:
Si yo denuncio, ¿cuánto tiempo tardarían es pedir unas pruebas médicas? Pues si tardan mucho, le da tiempo a limpiarse, y después volver a lo mismo, con el agravante, de estropear una relación que ahora es "armoniosa". ¿Podría denunciarlo?
Bueno, ese es mi caso; usted, ¿qué haría en mi situación?
Si yo denuncio, ¿cuánto tiempo tardarían es pedir unas pruebas médicas? Pues si tardan mucho, le da tiempo a limpiarse, y después volver a lo mismo, con el agravante, de estropear una relación que ahora es "armoniosa". ¿Podría denunciarlo?
Bueno, ese es mi caso; usted, ¿qué haría en mi situación?
1 respuesta
Respuesta de José Fco. t. s.
1