Mi marido se quiere sepsrar tenemos 2 niñas pequeñas

Mi marido se quiere sepsrar tenemos 2 niñas pequeñas de 3 y 7 años, tenemos hipoteca todavía y bastante, el dice que renuncia a la casa pero yo no se que es lo que mejor me conviene a mi y a mis hijas si eso o que siga pagando supuestamente las niñas tienen que tener una casa estoy de baja esperando respuesta de tm que creo que me lo han concedido la incapacidad total y no se por donde empezar a moverme estoy muy perdida me podrías ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio tu te quedarías en la casa con las niñas y el tendría que pagaros una pensión a las niñas y a ti si no trabajas o no has trabajado.
Por lo que toca a la casa tendríais que seguir pagando la hipoteca él también en función de los ingresos de cada uno, pero no se si él querrá pagar la hipoteca de un piso en el que no va a poder vivir y que no va a poder vender porque vosotras estaréis en él hasta que tus hijas sean mayores.
Lo primero que tienes que hacer es buscar un abogado o ir a los juzgados y pedir uno de oficio para que te asesore.
Pero el no estaría obligado a pagar mientras tanto la casa o si
Si claro, te he dicho que mientras no se venda ha de seguir pagando la hipoteca, pero no al 100% sino en un porcentaje en función de los ingresos de cada uno.
Por eso te digo que él no querrá, y tendrás que buscar alternativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas