Respuesta de un juez

¿Puede otro juez estipular no necesario cumplir con los requisitos que inicialemnte se estipularon en un divorcio? ¿O sea uno dice someterse a unas pruebas y el otro por cambio de circunstancias familiares puede estipular que no? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer una modificación de medidas cada seis meses, si han cambiado las circunstancias mediante una demanda de modificación de medidas.
No sé si es esa la respuesta que buscaba porque su pregunta es incomprensible.
Gracias por su repuesta, pero para que entienda que mi pregunta no es incomprensible, deberíamos hablar y yo poder explicarle como está el tema. De todas maneras muchas gracias, cualquier cosa, me apunto su teléfono. Saludos