Información

Buenos días.
Hola, por favor quisiera que me informaras de una cosa, resulta que yo estaba de pareja de hecho pero como la relación se terminó la deje, y tenemos un hijo en común, el tema es que solicite la custodia compartida y después de esto, me denuncio por violencia de genero, el tema es que me han absuelto, ya que todo era mentira, y no llegábamos a ningún acuerdo y ella no quería que solicitara la custodia compartida y mi abogada puso la demanda, bueno pues yo estuve detenido pase la noche en los calabozos bueno algo horrible, sabiendo que era mentira y que todo se lo invento, ahora ya me informó el abogado que no hay medidas cautelares que el mismo derecho que tiene ella de tener el niño tengo yo, con el piso y todo hasta que salga la sentencia de la custodia compartida, pero como yo no me fio pues no vivo en el piso, quiero saber a parte que me he gastado mucho dinero, ¿a las mujeres que ponen denuncias falsas con que se les castiga? ¿Tiene qué pagar las costas del juicio? ¿Puedo pedir daños y perjuicios por haber pasado por algo que ahora mismo estoy en tratamiento psiquiátrico?
Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Podría pedirle responsabilidades si demuestras que lo hizo sabiendo que todo era falso, lo cual es bastante difícil.
Dile a tu abogado a ver que tal una denuncia por falsa a cusacion, a ver si tienes posibilidades, o una demanda de indemnización de daños y perjuicios... pero a pesar de todo será muy difícil que la condenen. Yo me centraría en conseguir la custodia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas