Modificación convenio regulador

Tengo un hijo de 6 años y mi convenio regulador desde que este era lactante (1 año) es el siguiente:
-Fines semana alternos (desde las 12 del sábado a las 20h del domingo)
-Las tardes de todos los jueves (2 horas)
-1/2 de vacaciones (semana santa/verano/navidades)
Pago una pensión superior a los 280 euros mensuales.
Mi hijo pide estar más tiempo conmigo y siempre que vuelve con su madre lo hace con el consiguiente berrinche y lágrimas pese haber intentado convercerle que es lo normal y que en breve volveré a visitarle...
¿Hay alguna forma o me corresponde más tiempo con él? Hay muy mala relación con la madre hasta el punto que me tuvo sin ver a mi hijo 6 meses y tuve una demanda que gane con la consiguiente condena para ella y el aviso de perdida de custodia hacia la madre.
¿Puedo hacer una modificación del convenio regulador? La vía amistosa/diplomatica es nula.
Gracias
Fdo. Un padre desesperado más.

1 respuesta

Respuesta
1
Salvo que el juez te diera la custodia, no hay nada que hacer. Depende del niño, si este fuera escuchado por el juez y viera que realmente quiere estar contigo igual la cosa cambiaba y te daba la custodia, pero es un poco complicado.
Tenemos un video de estos de fiesta familiar de larga duración en los que se graba al niño y sin que nadie le pregunte nada, con tan solo decirle que tocaba la hora de marcharnos a casa de su madre se pone a llorar y a quejarse del poco tiempo que esta conmigo. ¿Se podría aportar ese video como prueba documental?
Gracias
SE podría aportar pero no creo que tubviera demasiado valor si es que el juez la acepta. En estos casos lo único que te puede servir es el testimonio de tu hijo, que hable con el juez y con el fiscal. Has de tratar de conseguir esto.
Muchas gracias, por la respuesta de un compañero suyo me ha recomendado que solicite una modificación de medidas para ampliar el régimen de visitas. A parte pago mucho más de lo que debiese por mis ingresos y nunca he faltado a un solo pago, pese a los incumplimientos del régimen de visitas por su parte (con condena firme contra la madre).
Espero por elbien del pequeño que se pueda. GRACIAS por ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas