Anuncios en páginas de contactos

Hola:
Estoy separado, con medidas provisionales que me son muy negativas, pues mi mujer gana más que yo, pero se encontraba de baja en el momento de la vista, con lo que me han crujido.
Preparando datos para el juicio del divorcio, he descubierto en un ordenador, nuestro, pero que de momento tiene mi mujer, un anuncio en páginas de contacto, de la época que estábamos casados, anunciándose como prostituta de lujo, aunque realmente, supongo que sera más que nada una fantasía. También he visto las conversaciones que mantenía con sus posibles clientes a través del messenger.
La duda que se me plantea es si, utilizando esto, podría conseguir la custodia compartida, o incluso la monoparental para mi.
La pregunta es para, en caso de ser afirmativa, no tener que utilizarlo en un juicio, al hacerlo para proponerle un acuerdo amistoso que sea acorde a la situación de los dos, y en caso de no valer para nada, olvidarlo, pues no me apetece nada tener que sacar el tema.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que con eso pudieras conseguirlo, podría ayudarte un poco pero no sería decisivo.
Podrías proponérselo a ella para forzar un acuerdo antes del juicio, pero imagino que si consulta con algún abogado, salvo la vergüenza, le dirá que no tiene demasiado que perder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas