Consulta legal sobre el incremento del ipc tras la separación de mi matrimonio

Hola de nuevo y gracias mi pregunta si me la puedes contestar es la siguiente en mi convenio regulador que firmamos hace siete años en la separación no se reflejo el aumento de dicho i p c y mi ex no me ha pedido nada hasta la fecha 7 años. ¿Entonces si no se ha reflejado no he de actualizarlo no? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Contestando a tu pregunta efectivamente debes actualizar la pensión de alimentos de tu hija a día de hoy aunque nada diga en el Convenio Regulador.
Aunque tu ex mujer no lo haya hecho podría reclamarte estas cantidades y lo mejor es que de buena fe lo actualices y así evites que lo pueda reclamar en vía judicial.
De todos modos si tu ex mujer decidiera reclamarte estas cantidades sólo podría reclamar las de los últimos 5 años, ya que las anteriores están prescritas.
Espero haberte ayudado a resolver tu duda, de todos modos si te surge cualquier otra o necesitas alguna aclaración estaré encantada de ayudarte,
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas