Viudedad

Hola muy buenas haber si me puedes ayudar mi pregunta es la siguiente tengo una amiga que es viudad y entonces al darse de alta en un trabajo podría perder su paga de viudedad siendo esta de 900 euros gracias por tu ayuda
Respuesta
La pensión de viudedad es vitalicia y es compatible con cualquier renta que el beneficiario obtenga a su vez por su propio trabajo.
En todo caso si tu pareja tiene dudas más concretas debería dirigirse al INSS y fornular la pregunta para un asesoramiento más completo.