Mi ex marido y yo nos divorciamos de mutuo acuerdo hace dos años y ahora ha cambiado

Hola buenas tardes, mi ex marido y yo nos divorciamos de mutuo acuerdo hace dos años pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en todo lo contrario, gana dinero que no declara y le han puesto una nomina muy muy baja para que pueda pedir una modificación de lo que pasa por mis dos hijas.Mi situación es precaria ya que solo cobro 300 al mes. Ahora he recogido del buzón una nota del juzgado por que se me quiere notificar algo, ¿ese algo creo que es una modificación de medidas que el ha pedido.Si no me localizan la modificación de medidas continua sin mi adelante? ¿Pueden modificar lo que pasa sin encontrarme? Eso se considera estar en rebeldía. Durante cuanto tiempo pueden estar sin localizarme ya que sinceramente cuanto más tarden durante más tiempo tendrán mis hijas para alimentos gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el Juzgado te declarara en rebeldía el proceso judicial continuaría adelante sin ti con el riesgo que ello supone.
Lo que te recomiendo, aunque comprendo tu situación, que debe ser muy dura, es que te informes en el Juzgado y si tu ex marido ha iniciado un proceso de modificación de medidas para reducir la pensión de alimentos, te defiendas en ese proceso y alegues todo lo que consideres necesario, en definitiva, te recomiendo que luches.
El Juez va a escucharos a los dos antes de tomar una decisión por lo que si consigues probar de algún modo que tu ex marido gana más de lo que declara, podrías evitar que esos alimentos de redujeran.
Muchas gracias por su respuesta no se como demostrar que gana más dinero porque tampoco puedo pagar a alguien que lo investigue de todos modos su aclaración acerca de la situación de rebeldía me es de gran utilidad puesto que al menos si no soluciono el problema no me meto en otro .Un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas