Divorcio contencioso y separación de gananciales

Buenas noches y gracias por la atención. Intentare ser breve y claro: divorcio planteado como contencioso (¿1500?); Acuerdo entre los abogados de las dos partes una vez que la parte demandada recibe la primera notificacion;en el acuerdo se decide plasmar el reparto de los bienes: una propiedad en Polonia que se vende y liquida al 50%, y la vivienda aquí en Madrid que se la queda una de las partes junto con la hipoteca; al día siguiente recibo una llamada de mi abogado: ¿Esto me supone 1500? Más por lo que me indica es la Liquidación de Gananciales. ¿Es así? Si no lo es, ¿Cómo debo actuar? ¿Se puede plasmar el acuerdo económico en el régimen regulador sin que sean dos procesos diferentes y por tanto un solo cargo? ¿Va en la ética del abogado? ¿Puedo indicarle a mi abogado que se limite a plasmar eso en el acuerdo y nada más?. Te agradecería que fueras lo más claro posible ya que soy totalmente profano en la materia, y estoy verdaderamente asustado. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si que se puede hacer en un mismo proceso, de hecho se hace así, pero se minuta de forma direrente en base al valor económico de los bienes que se liquidan.
Lo siento pero es correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas