Deseo separarme

Hola primero saludaros y darles las gracias por ayudarnos,
mi pregunta es la siguiente, quiero separarme soy pareja de hecho y tengo una nena de 5 años en común, tenemos un piso desde hace 3 años, yo me quiero separar y me gustaría quitarme de la hipoteca no se si eso se podría hacer no quiero nada de el se podrían las escrituras arreglar, respecto ami hija es lo que más me preocupa no quiero ni que ella ni el estén separados pero el y yo ya no nos entendemos, y no puedo estar con una persona que no me quiere, tengo 34 años creo que soy joven aun para, mi hija luego crecerá se ira y yo habré malgastado toda mi juventud;no se si me entiende yo al separarme no quiero nada solo la custodia de mi hija y compartirla con el.Me podría dar un consejo gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio usted tendría derecho a quedarse disfrutando de la casa en compañía de la menor y a una pensión de alimentos. También habría que establecer un régimen de visitas.
Pero sería también posible llegar a un acuerdo entre ustedes (en especial con relación a la hipoteca).