¿Cómo debo denunciar una sentencia?

Hola de antemano gracias por atenderme.
Me gustaría saber como debo de actuar después de una sentencia de divorcio me explico:
Después de solicitar mi divorcio con un abogado de oficio el juez dictamino una sentencia a mi favor de 200 euros que debe pasarme mi ex, desde dicha sentencia que fue en Noviembre del 2009 hasta la fecha de hoy abril del 2010 no he recibido ni un euro y mi situación no es muy buena que digamos, ¿mis preguntas son? ¿Cuál es la vía más rápida para recibir la pensión que se me otorgo? ¿Cómo debo proceder? ¿Necesito abogado?
Le informo que mi ex hace trabajos eventuales sin declarar y ademas percibe una pensión de minusvalía de 500 euros.
Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Para conseguir que tu ex te pague los 200? Mensuales que fijó el Juez en Sentencia debería iniciar un proceso judicial de ejecución de Sentencia. Necesitarás abogado y procurador y en la demanda designar los bienes que conozcas que tiene tu ex marido para que el Juzgado pueda embargárselos.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda, con cualquier duda que tengas estaré encantada de ayudarte.