¿Con eso basta para tramitar un divorcio?
Hola que tal nunca me imagine poder encontrarme un sitio así espero me sirva de gran ayuda ya que estoy desesperadisima pues aquí comienza mi relato: mi esposo es un infantil se la pasa jugando videojuegos, estoy embarazada y lo menos que puedo hacer es agacharme lo que le pedí de favor era que me ayudara un poco en el aceo de la casa ya que parí era muy difícil ahora que tengo 7 meses pero parece que no le importo ya que siempre me tira la ropa sucia en todas partes siendo que tenemos un lugar para la ropa sucia, ¿siempre le digo que si cena en la recamara baje la loza sucia a la cocina por lo menos le eche agua a los vasos de leche y tire la basura de los platos y no lo hace pero eso no es todo al lado de la cama de cada quien hay un bote de basura nunca lo usa siempre tira la basura de las cosas así como se las acaba parece que lo hace para fastidiarme y lo logra crees que con eso no me voy a enojar si todos los días se lo digo? Siempre le digo que me ayude a recoger y nunca tiene tiempo yo también trabajo y una jornada de 9 horas trabajo en una carnicería me levanto a las 6 para hacerle la mochila a mi hijo para que se lo lleve a la guardería yo entro a las 7 salgo a las 3:30pm y voy a recoger a mi hijo llego a la casa hacer de comer y recoger todo lo que el me deja tirado llega y comemos casi a las 6 acaba y se va a jugar mientras yo me quedo recogiendo la cocina ya acabando que casi me dan las 9pm lo que quiero es subir a recostarme y como si tiene la tele a todo volumen pues esta jugando! Y desde que le digo que le baje empiezan los problemas y me dice que viene arto y canzado de trabajar cuando yo no paro en todo el día esto es de todos los días y es cuento de nunca acabar así que ya no puedo más con esto yo se que el nunca me va a dar el divorcio por eso acudí a este sitio para que me puedan ayudar claro que no se los cuento como debe ser por que nunca acabaría pero en resumidas cuentas si trabajamos los dos los dos tenemos que poner de nuestra ´parte en casa y claro con los hijos lo que no les he dicho que el no tiene una jornada completa todos los días hay días que se va a las 12 o 1pm y regresa a las 3pm otros de 10am a 3 y aun así no hace nada por ayudarme claro que la casa la mantengo limpia no por el si no por mi persona ya que si otra fuera me vale madre y no lo hago por que estoy embaraza pero no es así con mucha dificultad lo hago para que solo dure unas horas ya que ni mi hijo me ensucia como el otra de las cosas es que se queja de que llega alto el recibo de la luz y se duerme siempre a las 3,4,5 y hasta 6 de la mañana en la computadora y con la luz de la recamara prendida desde que esta ahí y las de toda la casa también y le vale claro que yo despierto en ratos y le digo cabrón apaga la luz y me manda a la chingada a quién le gusta dormir con la luz prendida de verdad ayudame.
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1