¿Escribir a un fiscal por carta...?

Hola se puede escribir una carta a un fiscal de un juzgado de violencia a la mujer explicándole tus sentimientos después de 7 meses sin poder comunicar y ver a tus hijos y más cosas para que al menos lo lea y sepa la verdad de todo, que la madre de tus hijos denuncia por denunciar, eso si aportando todo tipo de pruebas antes de un divorcio contencioes para escribirle por lo mal que lo estoy pasando y por las mentiras y sus falsas denuncias para que al menos se entere! Que no soy ningún maltratador familiar y ella es una mentirosa y demás... Y expresar el amor que siento por mis hijos aunque no valga de nada.
Me refiero... Cual seria el protocolo... ¿enviarle la carta certificada a su nombre al juzgado?
¿O metería la pata?
Si quiere más información gustosamente se la comunico
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque seria bueno saber los detalles, te voy a dar una recomendación muy corta, deberías presentarte directamente donde el fiscal, y, solicitar por ese medio la reconsideración de la prohibición de visitas, la evaluación psicológica de los niños y de la madre, e igualmente a ti claro esta, luego de que todas las pruebas estén presentes donde el fiscal este determinara si estas en condiciones o no, de volver a ver a tus hijos, e igualmente determinara si los niños presentan algún daño psicológico por el ambiente familiar y si la madre, presenta o no trastornos mentales.
Depende del país que seas, deberías contar con asesoría gratuita en todos los juzgados a fin de tener una sugerencia al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas