Manutención

Hola buenos tardes, mi problema es el siguiente: estoy divorciado y paso una manutención a mis hijos todos los meses en un numero de cuenta que en su día estipulo el juzgado y ahora mi ex mujer quiere que le pase la manutención a otro banco porque ella lo dice, tengo que hacer esto que dice ella o tiene que dar una orden el juzgado o alguien, ya que si no le ingreso la manutención en el numero de siempre ella dejara de pagar su parte proporcional de la hipoteca, ¿puedo hacer algo para mantener ahí la manutención? Gracias por todo de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La orden la debe dar el juzgado y no ella porque lo quiere así, recuerda que si ustedes establecieron por lo legal el régimen de manutención no puede salirse de la linea, considera que después de un tiempo de no haber realizado los depósitos eso comienza a generarte multas, los acuerdos que tu estableces de palabra, escritos o por contratos bien sea de hipotecas, rentas, alquileres, créditos entre otros igualmente debe cumplirlos, y, en caso de que desee incumplirlos igual existen las vías legales para solucionarlo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas