¿Devolución de dinero o tasación de muebles?

Soy una chica de 32 años que trabajo eventualmente y no paso de los 1000 euros mensuales cuando trabajo. Hay meses que estoy parada y cobro el desempleo. Me estoy separando y ahora estamos con el tema económico. Estuvimos casados casi 4 años en un piso que es de sus padres y en el cual yo invertir en muebles calefacción y placas solares 26.600 euros. Tenemos un coche que esta a su nombre del cual pague la entrada 2.000 euros y se pago estando casados. ¿Tendría derecho a parte del coche? Mi duda es: ¿Me tendría que pagar en su totalidad lo que yo di? ¿O cómo el quiere tasar los muebles y pagármelos a como lo tasen todo? Los muebles creo que son privativos porque se compraron antes del matrimonio.
Respuesta
¿Pero no has ido al abogado? Porque una liquidación de bienes gananciale snunca es sencilla y menos llegar a un acuerdo y entiendo que el que tiene que responder a sus dudas es su abogado. Si lo que invertiste en el piso lo puedes probar, entonces pertenece a la sociedad de gananciales, el coche, como se ha comprado contante la sociedad de gananciales, también pertenece a ella.
Saludo
Vera Grande Alonso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas