Vacaciones de verano
Hola mi pareja esta separada y la madre de su hija se la lleva el mes de Agosto fuera de Madrid de vacaciones a Tenerife ¿el se puede negar? ¿Si se niega y se la lleva que puede hacer? La madre le pide un escrito que por lo visto le pide la agencia de viajes donde pone que el padre da permiso a la menor para viajar en avión ¿eso es asi? Yo tengo entendido que las agencias de viaje no piden nada.
Por otro lado nos ha llegado un escrito (a mi marido) de los juzgados en el cual piden que page las costas de un juicio 526 e que nunca se produjo, directamente le llego la sentencia final o como se diga y le embargaron 210 e que dictamino el juez de su nomina, ¿por qué tiene que pagar el las costas? ¿Puede reclamarlo ya que no hubo juicio en sala ni nada? ¿La otra parte también paga algo? ¿Si se puede reclamar hay que hacerlo con abogado o basta con ir al juzgado?
Muchas gracias,
Por otro lado nos ha llegado un escrito (a mi marido) de los juzgados en el cual piden que page las costas de un juicio 526 e que nunca se produjo, directamente le llego la sentencia final o como se diga y le embargaron 210 e que dictamino el juez de su nomina, ¿por qué tiene que pagar el las costas? ¿Puede reclamarlo ya que no hubo juicio en sala ni nada? ¿La otra parte también paga algo? ¿Si se puede reclamar hay que hacerlo con abogado o basta con ir al juzgado?
Muchas gracias,
Respuesta de dprietoc
1