Separación de pareja no casados.

Buena quisiera saber si pueden ayudarme en mi caso. Mi pareja me ha dejado, no estamos casados pero tenemos un hijo en común. El piso y el coche está a nombre de los dos y hasta ahora estuvimos pagando la hipoteca al 50%, al separarnos el tiene que pagar la mitad del piso como hasta ahora porque el niño se quedaría conmigo que soy la madre. ¿Y el coche que también está a nombre de los dos?.
{"Lat":43.5120824386465,"Lng":-8.17485809326172}
Respuesta
Tendría que interponer una demanda para que le obligaran a pagar la mitad de la hipoteca por sentencia, además de fijar una pensión de alimentos y un régimen de visitas.