Separación/divorcio de matrimonio de 58 años sin hijos
Buenas Noches;
Ante todo muchas gracias anticipadas por su ayuda.
Por problemas de convivencia entre el matrimonio hemos decidido separarnos y me gustaría me informara sobre mi situación.
-Solo trabajo yo.
-No tenemos hijos dependientes (los dos están casados y viven en sus casas)
-Tenemos tres propiedades (piso, garaje y local comercial actualmente alquilado).
-regimen de ganaciales.
-¿Sueldo de 2000?
Necesitaría me informara de lo siguiente antes de ir a un abogado matrimonialista.
1. ¿En el caso de que no haya acuerdo, yo me quedaría sin la vivienda.
2. ¿Que importe aproximado me correspondería darle legalmente todos los meses.
La propuesta que le hago es vender el patrimonio y cada uno por su lado, pagándole la pensión mensual que le corresponda.
3. En el caso de que no este de acuerdo y tengamos que ir ante un juez, ¿este le adjudicaría la vivienda indefinidamente a ella.
Por favor aconséjeme para salir de este dilema.
Un cordial saludo.
Juan
Ante todo muchas gracias anticipadas por su ayuda.
Por problemas de convivencia entre el matrimonio hemos decidido separarnos y me gustaría me informara sobre mi situación.
-Solo trabajo yo.
-No tenemos hijos dependientes (los dos están casados y viven en sus casas)
-Tenemos tres propiedades (piso, garaje y local comercial actualmente alquilado).
-regimen de ganaciales.
-¿Sueldo de 2000?
Necesitaría me informara de lo siguiente antes de ir a un abogado matrimonialista.
1. ¿En el caso de que no haya acuerdo, yo me quedaría sin la vivienda.
2. ¿Que importe aproximado me correspondería darle legalmente todos los meses.
La propuesta que le hago es vender el patrimonio y cada uno por su lado, pagándole la pensión mensual que le corresponda.
3. En el caso de que no este de acuerdo y tengamos que ir ante un juez, ¿este le adjudicaría la vivienda indefinidamente a ella.
Por favor aconséjeme para salir de este dilema.
Un cordial saludo.
Juan
1 respuesta
Respuesta de mla2712
1