Hija en brasil

Hola quiero contarle mi problema a ver que me dice al respecto, ¿yo vivo aquí en españa y tengo una nomina de 1000? ¿Tengo una hija en brasil a la cual le paso mensualmente 300? Y ahora viene el problema, la mama de la niña o sea mi expareja quiere denunciarme para que le tenga que pasar a la niña el 30por ciento de mi nomina y ademas le tenga que dar la mitad del dinero que gano alquilando unas tierras mías que tengo en brasil y que como no las uso las alquilo, ella y yo nunca nos hemos estado casados ni nada y yo le paso todos los meses dinero no se porque quiere más, puede ella hacer algo de esto que me esta exigiendo o al vivir ella allá y yo aquí en españa se tendrá que conformar con lo que le paso que no es poco. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No se como estará la ley sobre este tema en brasil . lo digo por si hiciera allí la reclamación sobre el importe que cobras por el alquiler de las tierras,
lo lógico seria que hiciera la reclamación en el juzgado de españa, y eso de aumentar la asignación seria cuestión del juez y tendría en cuenta, el dinero que ganas y el que percibes por alquiler. Todo dependerá del juez.
De todas formas el 30% de 1000 son 300, según mis cálculos,
de todas formas tu mira por tu hija y por ti, si puedes dar algo más dalo, si no dile que no puedes y espera a ver que hace .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas