Tengo una duda con la liquidación de la casa
Me separé en 2001 con acuerdo, no tengo el divorcio, mis dos hijos viven conmigo y su padre me pasa la pensión que acordamos. El problema es la casa, la compramos estando casados, pero pagué yo sola la hipoteca hasta la separación, a partir de ahí, los últimos 4 años la pagamos a medias, mi matrimonio era en régimen de bienes gananciales, ya se que no tengo mucho a lo que recurrir, pero mis hijos se hacen mayores y él quiere vender la casa para llevarse dinero, yo querría quedármela, pero creo que me va a pedir mucho por ella, como si la hubiese pagado él, me engañó, ya lo se, pero en todo, lo pagaba yo porque él decía que el negocio no daba dinero, y luego resulta que tenía caja B, como casi todos los autónomos, así es que, quiero llegar a un acuerdo con él, pero no hay mucha comunicación y se que no se va a fiar de nadie, en fin, la casa necesita reformas y cosas pero me pone pegas cada vez que hay que arreglar algo, le cuesta un montón soltar la pasta. El vive con otra mujer viuda y no creo que quiera el divorcio porque no pienso que se lleguen a casar, pero en el acuerdo le dejé que la empresa se la quedara él y yo siguiera pagando el coche y me lo quedaba, de todas formas lo estaba pagando yo...
Ya se que me confié, ahora tengo una indecisión que me mata, no estoy bien de dinero y debería pedir una hipoteca para comprar su parte y hacer las reformas, pero si me pide la mitad de lo que vale la casa, no me va a dar para nada y no estoy dispuesta, en fin, que tengo un lio...
Ya se que me confié, ahora tengo una indecisión que me mata, no estoy bien de dinero y debería pedir una hipoteca para comprar su parte y hacer las reformas, pero si me pide la mitad de lo que vale la casa, no me va a dar para nada y no estoy dispuesta, en fin, que tengo un lio...
1 Respuesta
Respuesta de prestamos2
1