Mi hijoo de 4 años no quiere irse con su padre
Hola. Necesito ayuda, estoy desesperada. Hace 2 años y medio que me separe, mi hijo tenia 2 años, y nunca le ha entusiasmado la idea de irse con su padre, pero se iba. Ahora tiene 4 años y medio, y la situación cada vez es más isostenible, el niño cada vez que debe marcharse empieza a llorar, y no entra en razón. Dice que no quiere a su padre, y que le ayude, por más que le intento explicar que es su padre y que le quiere muchísimo, no hay manera. Llevo un par de meses que me he dado cuenta de que el niño esta super apagado, se levanta y lo primero que pregunta es que si "hoy vendrá papa a buscarme". Yo jamas le miento, y si ese día toca, se queda en el cole llorando, apenas come, y lo veo ausente. Siempre esta penssando un escondite para que su padre no lo encuentre, ¿y para mi lo más duro de todo es que me dice que no le quiero porque estoy viendo que no esta bien y no hago nada.Se puede imaginar como se siente una madre cuando su hijoo de 4años dice que no le gusta esta vida? El niño ya ha ido a PSICÓLOGOS, y coinciden en que el niño no quiere, ni quiere irse con su padre.He echo lo inimaginable para que lo quiera, pero ya estoy desesperada, y no se que hacer, pues no ha servido de nada.A veces noto que ya no puedo más, que no me quedan fuerzas, pues es la impotencia del no poder hacer nada, y ver día a día como mi pequeño pierde su alegría. Todo esta en tramites de mi abogada, y es o esto, o ir a jucio, y el niño tendría otra vez que pasar por más psicólogos, y ni si quiera se si servirá de algo. Antes comprendía a mi ex cuando se lo llevaba aunque el niño no quisiera, ahora que el también ve la situación y se lo sigue llevando, ya no lo entiendo.El dice que es su padre y jamas renunciara a su hijo, y sse lo llevara los días que le marque el convenio.ES i yo estuviera en su lugar, a la mierda un papel con un régimen de visitas, que yo vería a mi hijo más progresivamente.No se que hacer y necesito ayuda. Gracias de antemano, aunque se que esta muy difícil la ccosa
1 respuesta
Respuesta de nena202
1