¿Divorcio necesario?
Hola agradecería me resolvieras mi duda. Mi caso es el siguiente tengo casada por el civil hace aproximadamente 4 mese y con el noviango duramo cinco años y medio, donde se tornaba agreviso. Actualmente estoy embarazada de casi 8 meses, actualmente vivimos en casa de sus padres, el no trabaja, prácticamente nos mantiene sus papas, el estudia derecho en la unitec. El día de ayer discutimos por su forma de beber (no estaba ebrio), el me termino pegando y corriéndome de la casa de sus papas, quería me llevara mis cosas pero no tome más que mi bolsa de mano, y de hecho me pidió que no regresara a su casa. El mismo día de ayer hablo con mi hermano diciendo que quería divorciarse y no quería volverme a ver. Para esto días antes le encontré droga.
Soy de mexico en este caso que puedo hacer, estoy temporalmente en casa de mis papas pero no quiero a ellos pasarle la responsabilidad de la manutención de mi bebe, yo no tengo dinero ya que en mi estado no me dan trabajo y estoy a corto plazo de aliviarme, estoy confundida que puede hacer, como puedo actuar, el a que tiene derecho y cuales son sus obligación, que pasa con mi bebe, en que forma el puede actuar que me pueda perjudicar, ¿y qué seria lo más conveniente que pudiera hacer?
Agradecería tu asesoramiento ya que estoy desesperada.
Soy de mexico en este caso que puedo hacer, estoy temporalmente en casa de mis papas pero no quiero a ellos pasarle la responsabilidad de la manutención de mi bebe, yo no tengo dinero ya que en mi estado no me dan trabajo y estoy a corto plazo de aliviarme, estoy confundida que puede hacer, como puedo actuar, el a que tiene derecho y cuales son sus obligación, que pasa con mi bebe, en que forma el puede actuar que me pueda perjudicar, ¿y qué seria lo más conveniente que pudiera hacer?
Agradecería tu asesoramiento ya que estoy desesperada.
1 respuesta
Respuesta de mla2712
1