Impago de la pensión alimenticia

Hola mi caso es el siguiente; llevo 2 años divorciada, tengo dos hijas de 11 años, fruto del matrimonio, en el convenio regulador se acordó una pensión de 250 euros para cada una y el caso es que lleva 3 meses sin pasar la pensión a sus hijas, ahora me ha llegado una demanda para modificar las medidas en la que pide una reducción de la pensión a 125 por cada. En esta demanda alega estar en el paro, aunque esto es falso ya que sigue trabajando sin estar dado de alta, mi pregunta es si debería yo, ahora, demandarle por impago de la pensión y si tendría posibilidades de conseguir algo o no, ah el no tiene ninguna propiedad a su nombre. Gracias
Respuesta
1
Veamos por lo que yo entiendo puedes reclamarle lo atrasado y que te lo tenga que pagar en un futuro, y si esta en paro y no puede pagar no se como lo puede hacer, si tu puedes demostrar que el estatrabajado con pruebas fehacientes y físicas, ¿yo le llamaría y le dirá que si no retira esa pretensión y empieza a pasar la pensión en el juicio demostraras que esta trabajando estando apuntado al paro
pero solo si lo puedes demostrar con papeles testigos etc etc etc
por lo general esto no es fácil demostrar ypuede ser que con lo que este trabajando y lo que cobre del paro le de para pasarte eso 250? Y si le ponees muchas pegas puede que al quedar sin ingresos no pueda ni pasarte eso y si lo vuelves a denunciar lo único es que lo metan a la cárcel con lo cual no podrá encontrar trabajo y tampoco pasarte nada
es difícil aconsejarte en este tema, conozco caso que ni pueden pasar 150 y por mucho que se exprima la cosa siempre puede ir a peor, gente que cobra 425 euros y pasa 240 más un crédito de un coche que le puede hacer falta para trabajar si le sale de unos 360, dime como se hace en estos caso
aunque no tenga que pagar el coche, con que comer o duerme,
cuanto más difícil esta la cosa para uno va influir en el otro eso esta claro, lo importante es recuperar lo antes posibles .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas