Separación

Hola, no estoy casada pero tengo un hijo con mi pareja, un niño de dos meses, vivimos en su piso, que el ya lo tenia cuando lo conocí, y el piso esta a su nombre, estoy pensando en separarme y me gustaría que me aclararas las dudas sobre mis derechos y obligaciones y pasos a seguir en caso de separarme del padre de mi hijo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en un principio coger un abogado e iniciar un proceso de separacio o divorcio .
El juez dictara unas medidas provisonales, que dependerán del juez de lo que gane el y lo que ganes tu
hasta ahora solía ser una pensión alimenticia, régimen de vacaciones y visitas de fin de semana y pro regla generala la vivienda en uso y disfrute del menor . pero ya te digo no todos los juicios sobre esto son iguales, dependen de pruebas y drl juez .
Hola, no estoy casada pero tengo un hijo con mi pareja, un niño de dos meses, vivimos en su piso, que el ya lo tenia cuando lo conocí, y el piso esta a su nombre, estoy pensando en separarme y me gustaría que me aclararas las dudas sobre mis derechos y obligaciones y pasos a seguir en caso de separarme del padre de mi hijo. Muchas gracias
En este momento el único que esta trabajando es el y le queda un mes de contrato y no lo van a renovar, ¿entonces el piso si esta a nombre suyo y de sus padres mi hijo no tendría ningún derecho?
Derecho si si esta reconocido es heredero de la parte que le corresponde a el no a la de los abuelos, peor eso cuando el fallezca,
si la vivienda es la vivienda habitual seguramente le otrogaran la vivienda al menor, pero al ser parte de los abuelos, no se como se resoveria esta situación dado que sus padres en u nprincipio no tienen que dejar esa vivienda sin beneficio ninguno
el único derecho fijo es que es heredero de los bienes que tenga tu marido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas