Inscripción de matrimonio civil

Buenos días,
Necesitaría saber si en la partida de bautismo se refleja un matrimonio civil o solo los católicos

1 Respuesta

Respuesta
1
En los documentos de la iglesia solo figuran los realizados en la iglesia, no permite otro tipo de matrimonio, por eso entiendo que no uede figurar un matrimonio que ante la iglesia no es válido .
Perdona mi insistencia, pero hace 4 años me casé civilmente, estoy actualmente divorciada y mi actual pareja se quiere casar por la iglesia. El problema viene derivado porque mi suegra es una persona sumamente religiosa y no vería con buenos ojos mi divorcio, por cuestiones geográficas será la persona encargada de recoger mi partida de bautismo, entonces necesitaría confirmar que en la partida de bautismo no consta mi anterior matrimonio
Veamos, lo primero es que no se debe mentir puesto que la final todo se sabe y los problemas serán mayores, doy por hecho que tu actual pareja sabe de este hecho .
Lo mejor seria que se lo dijeras y listo,
pero si siguies queriendo ocultarlo, que como dige todo al final se sabe, sobre todo tampronto se jutnen en una boda las dos familias, no todos los familiares estarán avisadso y algunos se el escapara algún comentario que destape el pastel
pero si sigues como decía antes ocultarlo no creo que eso salga en la partida de bautismo, pero sabiendo en donde esta vete a la iglesia donde te casaras o a la más cercana y que la solicite a la que estas inscrito y nadie tendrá que coger nada .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas