Separación

Hola Experto...
Mira quiero hacerle una consulta... Hace 9 años estoy con un chico tenemos una niña de 2 años, no estamos casados solo pareja de echo, la casa esta a su nombre no tenemos ni cuentas juntas ni nada... Entonces quería saber que paso debo seguir para separarme, la casa no la quiero solo quiero irme... El tiene dos trabajos y yo empezare uno pronto de momento hago arreglos de ropa en casa pero todo es en "B"... Me gustaría que me asesorara...
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
-1
Tiene que hacer un procedimiento judicial muy similar a un divorcio, pero únicamente respecto de su hija.
Tendrían derecho a permanecer en la casa (si lo desean, aunque veo que en principio no), la menor tendría derecho a una pensión de alimentos en función de los ingresos del padre y habría que establecer un régimen de visitas para el padre.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, con sede en Madrid. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto.
El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.