Custodia compartida

Hola me estoy a punto de separar(no estoy casado)tengo 2 niños, una de 2 que va para tres y otro de 7 meses, ¿puedo pedir la patria potestad y guardia custodia compartida? Tengo una propiedad y de momento no trabajo pero mi paro es de1300e, el pequeño no toma leche materna sino artificial(de bote). Mi pareja vive con su madre.
{"Lat":41.3875633980818,"Lng":2.1654224395752}

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que le den la custodia compartida la primera vez que la pida. Pero hay una tendencia a ampliar esta posibilidad (con reflejo legislativo en algunas comunidades autónomas).
Si va a luchar por la custodia compartida, el primer paso ineludible es hacerlo desde el primer momento. Para demostrar al juez que es una voluntad real, no un mero capricho.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, con sede en Madrid. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.