Compra de piso con dinero anterior al matrimonio

Hola, mi duda es la siguiente, yo tenia un dinero de la venta de un piso solo a mi nombre y compre otro piso, pero en las escrituras metí a mi pareja que después de dos meses de firmar las escrituras nos casamos, ahora que después de estar esperando casi un año a que salga la sentencia de divorcio, me gustaría saber si aunque las escrituras están a nombre de los dos, al ser dinero mio anterior al matrimonio tengo alguna posibilidad de que el piso no se lo quede el. Muy agradecida por la atención, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tiene usted alguna prueba documental de que el dinero era suyo?
Hola de nuevo, el dinero procedía de la venta de mi anterior piso, sólo a mi nombre, de lo que saqué de la venta, parte lo utilicé en liquidar la hipoteca de dicho piso, el resto lo utilicé para el fondo de previsión, escrituras, compra del piso y reforma del piso actual, teniendo en mi poder extractos del banco del ingreso de la venta del piso, pago de plusvalía de la venta, resguardo del cheque del importe de las escrituras, resguardo del cheque de la compra del piso actual y todo sólo a mi nombre. Muy agradecido por la atención y en espera de que me saque de este mar de dudas. Un saludo.
Si tiene prueba documental de todo puede alegar que el dinero es privativo en la liquidación de la sociedad de gananciales.
www.ortizcondeabogadosblog.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas