Llevarme a mi hijo
Hola estoy pensando en separarme de mi pareja Yo tengo 30 años (extranjera) y el 45, tengo 7 años en total 5 años viviendo con él y 2 años de casados, la cosa ha empeorado mucho, me grita en la calle y es grosero conmigo. Tenemos un bebe de 14 meses. El me ha levantado la mano 2 veces pero no le he puesto denuncia por miedo. Ahora estaba pensando en divorciarme pero no se si el acepte de mutuo acuerdo, y nuestro matrimonio (que fue en el extranjero) ya se convalido hace 3 semanas pero lo tuvieron que volver a enviar al juzgado central por errores en la fecha. ¿Puedo divorciarme si aun no me ha llega el papel legal de nuestro matrimonio? ¿Puedo llevarme a mi hijo a mi país por un tiempo aun sin el consentimineto de el padre? ¿Qué puedo hacer si el no quiere que me lleve a mi hijo? Mi familia esta toda allí y aquí no tengo apoyo de nadie. La casa donde vivimos es una casa familiar es de sus padres, no tengo ni a donde vivir si me divorcio y no tengo trabajo.
¿Cómo puedo hacerlo todo bien para no tener problemas luego? El tema de custodia y demás, el quiere custodia compartida pero yo aun me lo estoy pensando. No se si es algo conveniente para el pequeño.
Muchas gracias
¿Cómo puedo hacerlo todo bien para no tener problemas luego? El tema de custodia y demás, el quiere custodia compartida pero yo aun me lo estoy pensando. No se si es algo conveniente para el pequeño.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
1