Divorcio y reparto de gastos

Hola soy Laura de Barcelona, llevo 1 año casada y 15 coviviendo con mi pareja, tenemos un niño de 9 años y una niiña de 7 con parálisis cerebral, tenemos una hipoteca de unos 40 millones de nuestra vivienda actual, debido a la falta de apoyo en lo referente a mi hija quiero divorciarme, mi pregunta es como podemos repartir los gastos, al no ser un buen momento para vender eso esta haciendo que tengamos que alargar nuestra situación, trabajo de noche en días alternos, el en invierno hace horario seguido ahora turnos de mañana y tarde, cobramos más o menos lo mismo unos 1150 euros cada uno, la niña trae mucho gasto por las actic¡vidades en las que participamos las dos, equinoterapia, natación, psicóloga... Como podemos solucionar lo de la casa y la custodia de los niños, muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Usted tendría derecho a la custodia de los niños y a permanecer en el uso de la casa hasta que sean mayores (con indepoendencia de quien sea el dueño).
www.ortizcondeabogadosblog.com