Mi esposa se fue

Mi es posa me deja con mis tres hijos después de que le encontré evidencias de que me era infiel y me deja una hoja redactada donde me da la patria protestad de mis hijos y sus padres la apoyan en su decisión quiero saber si con el divorcio le puedo pedir pensión alimenticia y no dejar le ver a los niños ya que ella se esta asiendo aun lado para esto no hubo golpes ni maltrato, emocionalmene me afecto mucho ya que su infidelidad fue con un familiar que hago,

1 respuesta

Respuesta
Debería interponer una demanda de divorcio y solicitar la guarda y custodia y una pensión de alimentos para sus hijos, en función de los ingresos que tenga su mujer.
www.ortizcondeabogadosblog.com