Separación pareja de hecho con hijos..

Hola estoy en la siguiente situación:
Mi pareja y yo hemos decidido separarnos, tenemos en común una hija de 2 meses, por otro lado la casa y el coche están a mi nombre (esta pagado al 100%por mi), somos pareja de hecho.
¿Qué deberes y obligaciones tengo yo ante ella y mi hija?, con mi hija quiero ser lo más justo posible pero quiero saber que pensión debería de pasarla y hasta que edad.
Gracias de todo corazón.

1 Respuesta

Respuesta
La pensión está se fija en función de los ingresos del padre. Respecto a la casa con independencia de quien sea el dueño, le atribuirán el uso a la madre y a la hija. Todas estas medidas al menos hasta que sea mayor de edad.
www.ortizcondeabogadosblog.com