¿Tengo derecho a pensión compensatoria?
Mi marido y yo hemos decidido separarnos de común acuerdo, después de 10 años de matrimonio, tengo 37 años y un hijo en común de 4 . Mi sueldo neto es de 1000€ al mes con un contrato de interinaje que tal y como están las cosas puede acabar en cualquier momento ( hasta el 20 de septiembre no hago el año ). Mi marido ronda los 2500€ netos mensuales, con contrato indefinido.
Queremos que la custodia del niño sea compartida, por lo que entiendo que cada uno se hará cargo de los gastos según el nivel de ingresos.
Ahora bien, según nuestra situación, ¿tendría yo derecho a obtener una pensión compensatoria?, porque quedo en peor situación que él .
Un dato hasta que tuvimos el niño los dos aportamos igual ingresos pues estábamos en la misma empresa.
Queremos que la custodia del niño sea compartida, por lo que entiendo que cada uno se hará cargo de los gastos según el nivel de ingresos.
Ahora bien, según nuestra situación, ¿tendría yo derecho a obtener una pensión compensatoria?, porque quedo en peor situación que él .
Un dato hasta que tuvimos el niño los dos aportamos igual ingresos pues estábamos en la misma empresa.
2 Respuestas
Respuesta de jmastrafico
1
Respuesta de Adruino Abogados