Pregunta sobre derechos al divorciarse
Hola mi pregunta es la siguiente,... Mi madre se quiere divorciar de mi padre...
Lo que pasa es que mi padre es alcohólico y es muy violento, grita insulta levanta la mano y aun más...
lo que quiero sabes es,... ¿si mi madre se divorcia tiene derecho a protección y si se divorcia y el viene y ace alguna locura?
Después del divorcio si yo no lo quiero ver ni saber nada de el, el tendrá derecho de pedir permiso para verme o visitarme, yo tengo 21 años...
Mi madre lleva sufriendo mucho ya es hora de que viva tranquila... Yo voy al psicólogo por culpa de mi padre bueno iba ya no voy porque no me ayudan...
Y ya se que su problema es el alcohol pero el no lo acepta dice que no tiene ningún problema, ya preguntamos a su medico si podían acer algo y dicen que no si el no lo acepta voluntariamente no...
Mi pregunta es:
Ya que somos extranjeros y no tenemos a nadie más aquí que nuestra familia...
¿Si se divorcian el donde ira?
¿Hay alguna forma de divorcio rapido y económico?
¿Mi padre no tendrá ningún derecho sobre mi verdad?
Y si algun dia despues del diborcio biene y nos hace daño?
Por favor ayuden me!
Un saludo, gracias
Lo que pasa es que mi padre es alcohólico y es muy violento, grita insulta levanta la mano y aun más...
lo que quiero sabes es,... ¿si mi madre se divorcia tiene derecho a protección y si se divorcia y el viene y ace alguna locura?
Después del divorcio si yo no lo quiero ver ni saber nada de el, el tendrá derecho de pedir permiso para verme o visitarme, yo tengo 21 años...
Mi madre lleva sufriendo mucho ya es hora de que viva tranquila... Yo voy al psicólogo por culpa de mi padre bueno iba ya no voy porque no me ayudan...
Y ya se que su problema es el alcohol pero el no lo acepta dice que no tiene ningún problema, ya preguntamos a su medico si podían acer algo y dicen que no si el no lo acepta voluntariamente no...
Mi pregunta es:
Ya que somos extranjeros y no tenemos a nadie más aquí que nuestra familia...
¿Si se divorcian el donde ira?
¿Hay alguna forma de divorcio rapido y económico?
¿Mi padre no tendrá ningún derecho sobre mi verdad?
Y si algun dia despues del diborcio biene y nos hace daño?
Por favor ayuden me!
Un saludo, gracias
1 respuesta
Respuesta de fuyola
1