Salida extranjero menores

Hola, buenos días.
He sabido a través de mi hija mayor, que estando con su padre de vacaciones de verano, este mes de julio viajaron hasta Francia, mi hija de 13 años, mi hijo de 9 años y su padre, para ir a visitar una reserva de animales.
Mi pregunta es la siguiente.
Puede el padre, sin consultármelo, ¿sacar a los niños al extranjero? Tengo yo la custodia de mis dos hijos, y tanto el libro de familia como los DNI de los niños los tengo yo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Europa no tiene fronteras. Por eso es Comunidad Europea. Los problemas entre tu y tu ex esposo, no tiene por que perjudicar las vaciones de tus hijos, no los pongas de rehenes de tus disputas.
Hola, buenos días.
He sabido a través de mi hija mayor, que estando con su padre de vacaciones de verano, este mes de julio viajaron hasta Francia, mi hija de 13 años, mi hijo de 9 años y su padre, para ir a visitar una reserva de animales.
Mi pregunta es la siguiente.
Puede el padre, sin consultármelo, ¿sacar a los niños al extranjero? Tengo yo la custodia de mis dos hijos, y tanto el libro de familia como los DNI de los niños los tengo yo.
Disculpe, pero yo jamás he puesto impedimentos, al contrario, estoy encantada de que mis hijos realicen salidas con su padre y para ser exactos las potencio al máximo facilitándolo todo al máximo.
Yo solo le he preguntado si el padre tiene la obligación de decírmelo, nada más, porque yo cada vez que viajo a Andorra, que suele ser unas dos veces al mes, se lo comunico al padre para que esté al día.
Como ves tu tampoco pides permiso al padre para viajar. Se lo avisas como hecho consumado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas