¿Qué puedo hacer si tengo que llevarles a mis hijos todos los fines de semana a mi ex marido?

Tengo la custodia después de unas mesuras provisionales, y hace dos meses me mude a 200kms de mi antigua residencia estando todavía viviendo mi antigua pareja con la cual tengo los dos hijos, en la sentencia no pone nada de quien tiene que llevarlos o ir a buscarlos los fines de semana que le pertocan, pero ya estoy harto de hacer 400 kms cada 15 días, ademas no tiene nocturnidad y me tengo que quedar todo el fin de semana en casa de mi hermano teniendo a mi actual pareja sola en el bar que rejentamos, ¿qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio, y salvo que el convenio regulador diga lo contrario (usted dice que no) es él quien se tiene que desplazar a ver a los hijos. Esto es así porque es usted quien tiene la guarda y custodia.
No obstante, puede preguntar al abogado que le haya llevado el caso, quien, por tener toda la documentación y los datos le podrá asesorar debidamente.
Gracias por la aclaración, unos puntos que no se han aclarecido, yo soy el padre he conseguido la custodia por méritos propios ;), y el abogado como todo esto es penal me comenta que durante todo el mes de agosto esta cerrado penales y he de esperar hasta septiembre y no me aclara nada, en fin que haremos gracias un saludo.
Pues toca esperar entonces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas