Pension de alimentos

He realizado un cálculo sobre las necesidades totales de mis 2 hijas para el cálculo de la pensión de alimentos, en concepto de: Colegio, Clases particulares, ropa, libros, alimentacion, medicamentos. Incluso he calculado una ayuda mensual sobre gastos que no deberia pagar como: gasto de luz, telefono, gas, ocio, etc. De la casa donde vivirán mis hijos.
En dicho calculo he estimado que yo pago aprox. El 70% de los gastos y ella el resto.
¿es necesario añadir algo mas además de los siguiente para que quede claro o se entiende que mi mujer tiene que pagar el colegio y clases particulares contando con mi dinero, que corresponde a esos porcentajes?
DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA.- Ambos cónyuges establecen de mutuo acuerdo, que la pensión alimenticia (comida, habitación, vestido, asistencia médica y educación) que corresponde satisfacer a DON xxxxxxxxxxxx sea de xxxxxxxx EUROS (xxx,00 €) MENSUALES por cada hijo (un total de xxxxxx,00 € mensuales por los dos menores).
Tambien hemos acordado pagar los GASTOS EXTRAORDINARIOS al 50%
¿hay que añadir algo mas?
Respuesta
-1
¿Pacote pero quien está haciendo el convenio usted o el abogado? El convenio lo tiene que hacer un abogado si no no vale.