Cuestiones acerca del divorcio.

El caso es que se ve venir el divorcio en mi matrimonio y la cercania del nacimiento de mi hija y querria saber como quedaria la cosa,os explico en cuanto al piso y bienes:
En cuanto a mi hija se que le daran la custodia a la madre y entiendo el tema de visitas y claramente afectara al tema de separacion de bienes.
Yo soy propietario de un piso el cual esta a mi nombre,pero la hipoteca esta a nombre de los dos(la vivienda la estamos pagando desde hace un año y poco y a un la estabamos amueblando) y ella se encargaba de pagar la hipoteca y yo otros gastos de la misma,los electrodomesticos,facturas de agua,luz,comunidad,telefono,internet y demas facturas.
Entonces mi pregunta es como acabaria la cosa si ella decide apropiarse del piso.Le tendria que reembolsar el gasto que ha hecho en este año de hipoteca.Los dos trabajamos.
GRACIAS un saludo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que haya pagado antes del matrimonio es privativo. Las cuotas pagadas vigente la sociedad de gananciales, son gananciales.
Es probable que los jueces atribuyan el uso de la casa a la menor y a su madre aunque la casa sea suya (casi en su totalidad).
www.ortizcondeabogadosblog.com