Ex pareja, convenio regulador y inst. Ascensor.

Buenas tardes y gracias de antemano. El tema es el siguiente, en mi finca se ha aprobado la instalación de un ascensor, el piso es mio y de mi ex, padre de mi hija. En el convenio regulador firmado por mutuo acuerdo pone: ambos pagaran por partes iguales la hipoteca, el IBI y los gastos de la comunidad. Mi ex solo se hace cargo de la mitad de la hipoteca no paga nada más, que puedo hacer ahora viene el gasto del ascensor, no entiendo para que sirve el convenio regulador, ya que en mi caso no se cumple. Alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, agradecerle la confianza depositada para dar respuesta a la consulta jurídica que nos hizo llegar a través de la web todoexpertos.com.
En nuestro despacho, consideramos que todos los asuntos son distintos y por eso aconsejamos una entrevista personal, para poder darle el mejor asesoramiento jurídico para la resolución de su situación. De todos modos, y de lo que podemos deducir de su consulta, debemos indicarle que puede instar una demanda de ejecución de la sentencia, solicitando se le embarguen los bienes en cantidad suficiente para cubrir los gastos que le corresponden según sentencia, y que usted ha tenido que asumir porque él no quiere hacerse cargo a pesar de la existencia de una sentencia que le obliga a ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas