Manutención

Hola y muchas gracias por la labor tan buena que hacéis. Cuando me separe le pasaba a mi hija 25000 mil pesetas de pensión, mi mujer pidió el divorcio y se lo concidi pero me subieron la pensión a 35000 mil pesetas.yo estoy de acuerdo an que tengo que pasarle la pensión que es mi obligación. Pero mi problema es reice mi vida tengo dos hijos más, pago 100000pts de piso y mi sueldo es de 150000. La madre tiene un negocio que le va de fabula y tiene una economía muy solvente lo cual yo me alegro. ¿Pero yo que puedo hacer? ¿El juez porque no mira los casos críticos como el mio? ¿Por qué no miran la situación de los cónyuges? ¿Me podrieais dar algún consejo?. Y no me dan abogado de oficio por mi sueldo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En su gran mayoría los jueces dicen que los hijos u otras obligaciones habidas tras un divorcio no modifican las cargas del matrimonio anterior. Las identifican con una hipoteca. Podrás ver sentencias de ese tenor en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/
Así como tablas orientativas de pensiones de alimentos aplicadas en función de los ingresos de padre y madre
Suerte y un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas