Custodia compartida

Me gustaría saber si aquí en México existe la custodia compartida y como se logra obrtenerla

1 respuesta

Respuesta
En efecto, eso se logra en el propio juicio, logrando el acuerdo de ambas partes, o bien, por así solicitarlo al juez, bajo la condición de que se tenga buena conducta de ambos y no haya algún mal antecedente de alguno (malos ejemplos, vicios u otro)
Si tiene alguna duda o pregunta más, permítamelo saber.
Eso lo determina el Juez. El porcentaje es variable y se calcula según sus ingresos y los de ella. Si los de ella son suficientes, sólo está obligado a aportar para el menor hasta un máximo de un 50%, pudiendo usted ofrecer más de esa cantidad o bien, solicitar un porcentaje menor (el que usted desee y pueda) dependiendo de sus ingresos. Eso lo determina entonces el Juez.