Demanda de ex mujer

mi ex mujer me a demandado por las subida de cinco años en la pensión,le paso 300 euros al mes por una hija,y ahora quiere los atrasos de lo que le tenia que haber ido subiendo en cinco años ya me a llegado la sentencia de que tengo que pagarlos y me lo irán quitando de la nomina sin yo enterarme de nada puedo hacer algo ahora me pide 390 euros al mes por mi hija yo pago una hipoteca de 800,y gano 1200 no puedo pagar tanto que puedo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta

Solicite una modificación de medidas ante el juzgado, modificando la pensión a la baja aunque si usted ya cobraba 1200 cuando se divorció entonces no veo que haya motivo para fundamentar, ya que se valoran los ingresos y no los gastos.

no yo cuando me divorcie cobraba mucho mas,pediré una modificacion.en cuanto a lo que me pide atrasado puedo hacer algo

No, en cuanto a lo atrasado no puede hacer nada, porque en el momento en que continuó pagando lo mismo sin solicitar la modificación estabas incumpliendo lo acordado y por lo tanto ya nada se puede hacer al respecto. Te podrá exigir los intereses de demora.

Saludos y solicita la modificación ya para evitar nuevos disgustos.